Reconocimientos

En el año 2005 nuestra empresa CORPORACION PERUANA DE ABOGADOS SAC fue la creadora del primer servicio legal por internet en el Perú: www.divorciosporinternet.com, que simplificó con el uso de la informática, el hasta ese momento el proceso judicial más complicado y engorroso: el divorcio, permitiendo a los interesados gestionar su separación legal en forma simple desde la comodidad de su hogar o cualquier lugar del mundo online, sin tener que asistir personalmente.

En el año 2006 fuimos la primera firma legal en el Perú en ser considerada como participante del concurso Creatividad Empresarial, organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) participando en la categoría de innovación en el servicio legal a través del uso de la informática donde tuvimos una destacada participación.

En el año 2010 nuestra empresa recibió el E-Commerce Awards en el Swiss Hotel Lima de parte del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) al ser considerado como uno de los líderes del servicio digital en el Perú en la categoría “Los que cambiaron reglas de juego en Perú” por su innovación, originalidad e iniciativa en el campo del derecho, al simplificar el servicio legal a través de Internet y de la informática.

Ese mismo año The Latin Business Organization nos galardonó con el premio Exito Awards 2010 que nos reconoce como una de las mejores empresas de Iberoamérica que han trasladado su imagen de la calidad y excelencia a los servicios que ofrecen.

El año 2012, diseñamos un exclusivo Sistema Integral de Información y Gestión de Casos (SIIC),  a través del cual todos nuestros clientes pueden acceder por internet a la versión digital de su caso  las 24 horas del día y  desde donde esté, permitiéndole ver toda la información de su caso (actividades realizadas, actividades a realizarse, porcentaje de avance, así como la  copia digital de todos los documentos que su caso haya generados. Asimismo cuenta con un canal de comunicación permanente con el Abogado lo que le garantiza total información y comunicación sobre los avances de su caso.

En el año 2014 fuimos los creadores de la primera aplicación legal para dispositivos móviles «Mi Abogado» con sistema Android a través del cual todos nuestros clientes puede ver los avances de su caso desde su smartphone o tablet.

Actualmente somos reconocidos como el estudio de abogados más innovador del medio lo que hemos logrado como como resultado de ls búsqueda de nuestro objetivo: el  de brindar a nuestros clientes cada día un mejor servicio.